VIDEOS

Loading...

lunes, 7 de diciembre de 2009

SERGIO EDGAR TORRES AÑAZCO (COMPADRE DE JAVIER BERNAL SALAS) CORRUPTO DE PRIMERA

ACTOS DE CORRUPCION DEL COMUNISTA SERGIO EDGAR TORRES AÑAZCO
Lo habíamos dicho, era cuestion de esperar y el tiempo nos dio la razón, están metiendo las uñas a las arcas del Estado. Tal como lo reconoce en una declaracion el mismo Sergio Torres Añazco, dijo campante y sonante como desafiante a la justicia que ellos si han repartido frazadas que procedían del PRONAA,y utilizaron la la logística  del "Programa Juntos", donde éste comunista y ahora delincuente es Jefe. Toda esta artimaña con el fin de   beneficiar a determinados candidatos en las últimas elecciones. Como militantes de base EXIGIMOS LA INMEDIATA EXPULSION DE NUESTRO PARTIDO DE ESTE MAL ELEMENTO. Así mismo, también exigimos sanciones para todos esos corruptos de uñas largas como: Javier Bernal Salas, Maritza Lira , y otros.

(Este es el quien utiliza frazadas del PRONAA, y moviliza el personal de JUNTOS Y CONSTRUYENDO PERU)

LA NOTICIA SE DIFUNDIO EN LAS RADIOS , TELEVISORAS Y MEDIOS ESCRITOS DE LA REGION PUNO.

VEAMOS LO QUE SE DIJO EN RADIO PACHAMAMA, DONDE DIFUNDIERON EL AUDIO DONDE ESTE MAL ELEMENTO RECONOCE QUE USA BIENES DEL ESTADO PARA CAMPAÑAS ELECTORALES:

PRONAA DISTRIBUYÓ FRAZADAS PARA REALIZAR CAMPAÑA POLÍTICA
. Pachamama/Dic 07 : El Programa Nacional de Asistencia Alimentaria-Puno habría distribuido frazadas en los distritos donde se llevó las nuevas elecciones municipales y la Consulta Popular de Revocatoria, sin embargo la jefa zonal de esta dependencia Maritza Lira negó categóricamente.
En un audio registrado, el jefe de programa Juntos, Sergio Torres Añazco, informa que PRONAA, entregó 900 frazadas de los cuales 350 fue distribuido al distrito de Usicayos, 300 en Coasa, ambos de la provincia de Carabaya y finalmente 250 frazadas al distrito de Umachiri, provincia de Melgar.
Asimismo el aprista Torres Añazco, indica que el congresista Tomas Cenzano Sierralta y los funcionarios de las instituciones de Agrorural, Construyendo Perú, Programa Juntos y Pronaa participaron en las campañas electorales.
Por su parte la jefa de PRONAA-Puno, Maritza Lira, dijo que su institución no distribuye frazadas, por lo tanto en el audio donde se hace alusión a su persona es falsa, en tanto hoy estará pidiendo mediante un documento un informe al secretario general de zona norte de Partido Aprista Peruano, Sergio Torres Añasco
FUENTE (Haga click):RADIO PACHAMAMA