VIDEOS

Loading...

jueves, 17 de diciembre de 2009

EL TRIO DE LA CORRUPCION: MARIO QUISPE MAMANI, SERGIO TORRES AÑAZCO Y JAVIER BERNAL SALAS


ACUERDOS DE UNA  REUNION SUPUESTAMENTE SECRETA:
Nada oculto hay bajo el sol: Los inefables  Mario Quispe Mamani, Sergio Torres Añazco, y Javier Bernal Salas en una reunión supuestamente secreta, acordaron lo siguiente:
1.-  Aconsejaron a Angel Aguilar Hancco  para que diga que el Jurado Especial es "coimero" y este ingenuo obedeció, y se le viene la noche al pobre compañero que les hizo caso a estos tres rufianes.
2.- Soltar amenazas a diestra y siniestra a todo opositor, denunciante o compañero que haga denuncias contra los actos de corrupción que cometen estos malos compañeros.
3.- Negar el uso de bienes del Estado.
4.- Seguir robando y recomendando a las instituciones a sus familiares y queridas.

VEAMOS LA NOTICIA DE CORREO:

CANDIDATO QUE GANÓ EN LAS ELECCIONES COMPLEMENTARIAS CUESTIONA FALLO DEL JEE
"Hubo coima para anular elecciones en Coasa"
16 de Diciembre del 2009


INCONFORME. Ángel Aguilar Hancco afirmó que apelará fallo del JEE ante el JNE


PUNO

Existen razones suficientes para pensar que la alcaldesa transitoria del distrito de Coasa, provincia de Carabaya, Dina Sonia Díaz Ccamatico, habría coimeado a los miembros del Jurado Electoral Especial de Puno para que anulen las elecciones complementarias en dicha localidad, fue la acusación que hizo el candidato del Partido Aprista Peruano, Ángel Aguilar Hancco, quien ganó las elecciones complementarias el 29 de noviembre en dicho distrito.
El aprista dijo que no hubo ninguna irregularidad durante el desarrollo de las elecciones en Coasa porque un veedor de Jurado Electoral Especial, el 29 de noviembre, constató personalmente los comicios y no advirtió que se había cometido irregularidades.
"Rechazo categóricamente la resolución que emitió el organismo electoral porque ganamos las elecciones limpiamente y ello fue constatado por un veedor del Jurado Electoral Especial aquel día", indicó.
Para el candidato aprista, la alcaldesa transitoria del distrito de Coasa estaría detrás de la anulación de las elecciones e incluso le acusó de pagar una coima a los miembros del Jurado Electoral Especial de Puno para que anulen las elecciones a fin de quedarse en el cargo de alcalde.
También indicó que apelará el fallo a las instancias superiores del Jurado Nacional de Elecciones para que resuelvan el caso en última instancia.
Mencionó que la alcaldesa transitoria de Coasa, Dina Sonia Díaz Ccamatico, no realizó obras durante su permanencia en el cargo en reemplazo del revocado Melitón Palacios Casazola.
SE DEFIENDE. Aseguró que no recibió apoyo del Partido Aprista Peruano para ganar las elecciones en su localidad, como lo denunciaron algunos medios.
FUENTE (Haga click): DIARIO CORREO