VIDEOS

Loading...

sábado, 5 de diciembre de 2009

EL INMORAL DE JAVIER BERNAL SALAS ARREMETE CONTRA JULIO CARLOS PACHECO GIRON

 
JAVIER BERNAL HABLA DE HONESTIDAD
Y
HABLA
CONTRA JULIO CARLO PACHECO GIRON
EL criminal, clonador de boletas, diezmero, y ratero a gran escala cuestiona a los otros clonadores del Gobierno Regional, se cree el moral  y hasta se da el lujo de cuestionar a Julio Carlos Pacheco Giron ( Jefe del Pelt). El muy desvergonzado de Bernal Salas seguiría con las suyas en Essalud Juliaca, ahora habría constituído una empresa fantasma para proveer un TOMOGRAFO a dicha entidad. Aún sabiendo que tiene rabo de paja, este delincuente habla de honestidad.


(Javier Bernal , ahora provee tomografos de este tipo)

Veamos la Noticia del Diario "Los Andes".
Bernal pide a consejeros dar un paso al costado
JULIACA. Ex jefe de COFOPRI recomienda hacer un mea culpa a denunciados
Escribe: RÉGULO ARACAYO VALENCIA

Política - 05:15h
El ex jefe del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), Javier Bernal Salas, dijo que al igual que él los consejeros del Gobierno Regional Puno involucrados en la presunta “clonación de las boletas” deben dar un paso al costado, indicando que los apristas lo han hecho para dar el ejemplo de lucha anticorrupción.
Recomendó en tal sentido, a los involucrados hacer un mea culpa porque estos hechos dicen mucho del tipo de personas que son y que vienen respaldando al actual presidente regional Hernán Fuentes Guzmán. “Él se olvida cuando fue ternera, creo que se debe de hacer una investigación a profundidad”, afirmó.
El también actual asesor legal de ESSALUD Juliaca, se vio involucrado en una similar situación a la de los consejeros, lo que a nivel político le costó ser prácticamente sacado del cargo junto a otros trabajadores implicados en aquella entidad.
Con relación al consejero por la provincia de Melgar, Ernesto Lescano Herrera (APRA), dijo que es un aprista y que debe cumplir con los objetivos para el cual fue elegido, sin embargo, no puso énfasis en cómo debe tratársele a nivel político, pues solamente pidió sanción administrativa y judicial.
ELECCIONES COMPLEMENTARIAS
Como se sabe, el domingo pasado se desarrollaron las elecciones complementarias y revocatorias de las autoridades en algunos distritos de la región, en donde instituciones que vienen siendo dirigidas por los apristas fueron partícipes haciendo presuntamente uso de los bienes a fin de favorecer a sus candidatos, tema que fue confirmado por Bernal Salas.
El ex secretario general del APRA dijo que no es la voz autorizada para hablar sobre ello, pero se conoce que en los distritos de Tiquillaca y Coasa se habrían utilizado vehículos del PELT, con la presencia de su director ejecutivo, ante ello manifestó que el tema está en investigación.
OTRO SI El Jurado Electoral Especial de Puno confirmó que se ha iniciado una investigación a nivel judicial en contra del congresista Tomás Cenzano Sierralta, precisamente por participar en la campaña de candidatos del APRA, lo que según la ley expresa está prohibido.
FUENTE( Haga click). DIARIO LOS ANDES