VIDEOS

Loading...

jueves, 10 de diciembre de 2009

DE MEDICO A INVESTIGADOR: LAS ACTITUDES DE ANTONIO OLAVE BENITEZ

ANTONIO OLAVE BENITEZ
 BUSCA
 AL QUIEN GRABO EL AUDIO DE LA CORRUPCION

¿ Quién fue el Secretario General eterno del Apra?
- Javier Bernal Salas.
¿A quien le gusta el dinero como la miel?
- Javier Bernal Salas.
¿ Quien desea ser Secretario General?
- Javier Bernal Salas.

Está claro compañeros, el único interesado es Javier Bernal Salas, quien dese retornar a la Secretaría General, quien según los especialistas,  utilizaron equipos muy sofisticados, que cualquier ciudadano no lo tiene. ¿ Entonces  de donde se obtuvieron esos equipos?. La respuesta es lógica: del Ministerio del Interior. En donde el anciano Urviola es el mandamás. Asi que compañero Toño, tienes que sancionarlos a esos dos rufianes a Urviola y a Bernal  y claro  a Sergio Torres por ser muy corrupto.

OJO.- No sería el único audio, dicen que Bernal se anda jactando que tiene muchos audios y  que todas las reuniones desde mayo a la fecha fueron grabadas, así que la semana que viene saldrían más audios, muy comprometedores, veremos que sucede.


Antonio  Olave

Veamos la Noticia:
Apristas buscan a quien grabó “APRAaudio
Escribe: ROXANA HERRERA RIVERA

Política - 04:30h
La persona que se encargó de la grabación del audio en el que se pone al descubierto, algunos actos presuntamente ilícitos de algunos funcionarios del Partido Aprista Peruano y donde se involucra al congresista aprista por Puno, Tomás Cenzano Sierralta, el dirigente Sergio Torres Añazco y otros, podría ser sancionado, pues los apristas han empezado a buscarlo.
Antonio Olave Benítez, secretario regional Puno Sur del PAP y gerente de la Red Asistencial EsSalud Puno, dijo ayer que “ya se está determinando quien ha sido la persona que está usando estas maneras de recabar información para tratar mellar la imagen del partido, y yo pienso que hay que someterlo inmediatamente a disciplina”.
Por otro lado, solicitó que el caso sea investigado, puesto que según señala aún no se ha comprobado la validez del audio, a su parecer es “algo montado”, por lo que dijo “hay que ver si es una prueba contundente, hay que ver que alguien está jalando agua para su molino”.
El funcionario agregó que este tipo de problemas podría haber sido generado dentro del mismo partido, porque refiere que existen problemas internos en la ciudad de Juliaca, “quizás entre ellos se están haciendo eso”, dijo denominando a ello como “fratricidio”.
FUENTE (Haga click): DIARIO LOS ANDES DE PUNO