VIDEOS

Loading...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL CUESTIONADO VICTOR URVIOLA GARRIDO SALIO EN DEFENSA DEL CORRUPTO SERGIO EDGAR TORRES AÑAZCO

EL DECREPITO, CON DEMENCIA SENIL
 VICTOR URVIOLA GARRIDO
 AL ATAQUE

DESDE AQUI LE DECIMOS A URVIOLA SI ES QUE AUN VEN SUS OJOS PORQUE NO TOMA LA POSICION DEL COMPAÑERO ARMANDO VILLANUEVA DEL CAMPO, O SINO DIGANLE AL ANCIANO  QUE DE OPORTUNIDAD A LA GENTE JOVEN DEL APRA...

El cuestionado Víctor salió en defensa del "Rey de las Frazadas" dijo que todo es mentira, como haciendonos creer que nosotros nos estamos chupando el dedo, el unico que se chupa el dedo es Marcos Chambi, y otros caídos compañeros. Que no denuncian las irregularidades de las OPDs, recordemos que Víctor Urviola estuvo envuelto en el asesinato de Luis Dueñas, y recientemente en el trafico de influencias, ya que este anciano recomendaba a mucha gente desde la Gobernación de Puno. Pero veamos la noticia de la defensa férrea que hace a Sergio Edgar Torres Añazco:



Gobernador de Puno respalda a sus partidarios
Escribe: Los Andes

Política - 04:15h
Gobernador de Puno, Víctor Urviola Garrido
Después de la propalación de un audio donde están implicados funcionarios de los Organismos Públicos Descentralizados (OPDs) del Estado, el Gobernador de Puno, Víctor Urviola Garrido, durante su participación en la ceremonia por el día del Ejército, calificó ese hecho como “una simple suspicacia…son personas no vinculadas al partido y ejercen en antiaprismo”, aseveró.
Dijo, que los funcionarios de las instituciones como Agro Rural, Construyendo Perú, Programa Juntos y PRONAA, sólo cumplieron con realizar acciones cívicas en esas jurisdicciones, debido a que en algunas ocasiones no efectuaron la entrega de manera oportuna.
Urviola Garrido, en un primer momento se hizo el desentendido sobre la propalación del audio, presentado al Jurado Electoral Especial de Puno, para que se declare la nulidad de elecciones en algunos distritos donde se desarrolló el proceso electoral del 29 de noviembre 2009.
“Si hay culpables y de comprobarse las irregularidades en que incurrieron esos funcionarios como el aprista, Sergio Torres Añazco, se les tendrá que sancionar y eso consiste en sacarlos del partido además se les someterá a disciplina”, expresó.
“A través de ese audio, quieren quitarle representatividad al partido, sin embargo se continuará con la conformación de cuadros para las próximas elecciones, ya sea para que ganen o pierdan”, comentó.
FUENTE (Haga click): LOS ANDES DE PUNO