martes, 1 de diciembre de 2009

LAS ELECCIONES ULTIMAS DEL 29 DE NOVIEMBRE ESTARIAN PLAGADOS DE FARSA, PROMESAS Y MENTIRAS

FARSA ELECTORAL
Algo sorprendente estaría por destaparse en el transcurso de estos días en lo referente a las últimas elecciones del domingo 29 de noviembre, donde estarían involucrados el Congresista Tomás Cenzano, el inefable Sergio Edgar Torres Añazco ( Jefe de JUNTOS), Mario Quispe (Jefe de CONSTRUYENDO PERU), Maritza Lira (Jefe del PRONAA), Edwin Corrales ( Gerente de EsSalud Juliaca), y otros. Ya que habrían sido descubiertos en el uso indebido de bienes del Estado, así como consta en una denuncia en el Ministerio Público. Pero no todo quedaría ahi, ya que  los medios de comunicación  en cuestión de horas harían ese destape con pruebas fidedignas (videos). Es por ello que muchas agrupaciones políticas ya estarían preparando sus baterias  para derrumbar a estos alicaidos hombres que utilizaron bienes del Estado para beneficiar a malos elementos como el alcalde de Usicayos, quien ahora manifiesta que el "pueblo lo quiere" y por eso no fue revocado.



Veamos las manifestaciones del Alcalde de Usicayos:

ALCALDE DE USICAYOS
Le ratifican la confianza a Sotomayor
01 de Diciembre del 2009


Burgomaestre de Usicayos, William Sotomayor

PUNO

Con 861 votos por el NO a la revocatoria, frente a 460 votos con el SÍ, fue ratificado el alcalde de Usicayos, Paul William Sotomayor Guerra, para que culmine su gestión.
"No hay rencor, como demócratas tenemos que aceptar las reglas de juego y por eso nos hemos sometido a la consulta de mi pueblo, lo considero como una evolución positiva de mi gestión y me ratifico en mi compromiso de seguir trabajando por mi tierra que me viera nacer. No descansaré hasta verlo completamente desarrollado", expresó.
Cabe mencionar que los resultados preliminares que se dieron en ese distrito daban como ganador al SÍ, pero luego, tras el conteo de los votos de todas las comunidades, eso cambió a favor del burgomaestre.
REGIDORES REVOCADOS. En la consulta, el pueblo de Usicayos revocó a los regidores Rubén Laura Ramos y Amelia Tambillo Machaca; siendo ratificados Adolfo Gozme Puma, Pilar Zapana Díaz y Leonardo Yunganina Mamani.
APOYO SOCIAL. Sotomayor se comprometió de dotar de servicios básicos a su pueblo y trabjar por la educación.
FUENTE (Haga click): DIARIO CORREO