VIDEOS

Loading...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PACHAMAMA RADIO INFORMA SOBRE EL REPARTO DE FRAZADAS POR SERGIO TORRES AÑAZCO

PROSIGUE EL ESCANDALO POR EL REPARTO DE FRAZADAS

LA RADIO PACHAMAMA DE ALCANCE REGIONAL INFORMA ASI:

GOBERNADOR VÍCTOR URVIOLA INTENTA DEFENDER ACTOS DE CORRUPCIÓN


. Pachamama/Dic 09 : Como era de esperarse.- El Gobernador de Puno, Victor Urviola Garrido, defendió a sus partidarios, involucrados en un audio donde respaldan a los candidatos apristas, “un audio no siempre es testimonio de la verdad”, indicó.
Después de la propalación de un audio donde están implicados funcionarios del Estado, el Gobernador de Puno, Víctor Urviola Garrido, durante su participación en la ceremonia por el día del Ejército, calificó, ese hecho como “una simple suspicacia…son personas no vinculadas al partido y ejercen en antiaprismo”, aseveró.
Dijo, que los funcionarios de las instituciones como Agrurural, Construyendo Perú, Programa Juntos y PRONAA, sólo cumplieron con realizar acciones cívicas en esas jurisdicciones, debido a que en algunas ocasiones no efectuaron la entrega de manera oportuna.
Urviola Garrido, en un primer momento se hizo el desentendido sobre la propalación del audio, presentado al Jurado Electoral Especial de Puno, para que se declare la nulidad de elecciones en algunos distritos donde se desarrolló el proceso electoral del 29 de Agosto.
Si hay culpables y de comprobarse las irregularidades en que incurrieron esos funcionarios como el aprista, Sergio Torres Añazco, se les tendrá que sancionar y eso consiste en sacarlos del partido además se les someterá a disciplina, expresó.
FUENTE (Haga click): RADIO PACHAMAMA