VIDEOS

Loading...

miércoles, 9 de diciembre de 2009

INVESTIGARAN A MARITZA LIRA APAZA POR DISTRIBUIR ROPA USADA DEL PRONAA EN CAMPAÑA ELECTORAL

MARITZA LIRA NUEVAMENTE SERIA INVESTIGADA POR EL PRONAA
La zamba estaría ñata de risa, porque dice que el Pronaa no reparte frazadas sino alimentos, pero como es medio calabacita no escuchó el audio, donde dice que del PRONAA salió ropa usada, y las frazadas son del "Programa Juntos". Si embargo, dicen que sus amigotes y amigotas ya estarían preparando sus expedientes para tumbarla en primera: le entregarán el expediente donde esta susodicha fue condenada por estafa, asi como la sentencia por el robo de un auto, expedientes criminales que seguro serán nuevo escándalo.



Veamos la Noticia:
Disponen investigar a PRONAA por “Apraaudio”
Escribe: Los Andes

Política - 05:15h
Una comisión de investigación del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (PRONAA) Lima, arribará a Puno en el transcurso de esta semana, con el objetivo de verificar si se entregó o no frazadas en los distritos de Coasa, Usicayos y Umachiri, tal como se denunció previo a las elecciones del 29 de noviembre, informó el jefe nacional de esa institución, Fredy Hinojosa.
Según Pachamama Radio, la comisión está conformada por miembros de la Unidad Gerencia de Articulación Territorial y estará en Puno, entre el miércoles y jueves de esta semana, para investigar este presunto hecho irregular cometido a fin de favorecer a los candidatos del partido aprista. En caso sea comprobado, los responsables serán sancionados”, dijo Hinojosa.
Aclaró sin embargo, que el PRONAA está abocado a distribuir alimentos a los sectores desfavorecidos mediante las direcciones de salud y educación y no entrega bienes como frazadas y ropa.
FUENTE (Haga click): DIARIO LOS ANDES DE PUNO