lunes, 8 de marzo de 2010

GANO EL BLOQUE DEL CASTILLO Y QUEZADA

"Del Castillo es la principal carta del Apra para las elecciones"
Lun, 08/03/2010 - 10:11
El presidente de la República y líder del Apra, Alan García, también consideró sabia la decisión de elegir una secretaria general colegiada. En otro momento destacó la función de Mulder dentro del partido. Entrevista Del Castilllo / Entrevista Mulder


“Es en este momento la principal carta que tiene el partido para las elecciones. Del Castillo es un hombre que conoce mucho de política que es respetado en muchos sectores ajenos al partido y tiene experiencia de gobierno, por ser primer ministro por más de dos años”, aseveró.
En declaraciones a la prensa, recordó que durante la gestión de Del Castillo al frente del Gabinete ministerial se logró lanzar grandes proyectos sociales de servicios y además se hizo retroceder la pobreza en el país.
“De manera que se presenta en estos momentos como una carta fundamental y estoy seguro que con una buena campaña y con el respaldo del Partido Aprista renovado él va a tener enormes posibilidades”, aseveró.

Unidad y concertación
Respecto a la elección de la secretaria general colegiada, integrada por Del Castillo y Omar Quezada, dijo que “siempre hay entredichos y puntos de vista” cuando un partido de prepara a cambiar de dirección y eso ocurre en todas partes.
“Y los compañeros que no fueron tomados en cuenta, o que podría decirse no alcanzaron la victoria, deben ser los primeros a los que se dirija la nueva dirección del partido para incorporarlos e incluirlos. Mauricio Mulder es un valor del partido”, anotó.
El jefe de Estado declaró a la prensa, tras participar en una ceremonia de presentación de 42 equipos biomédicos de alta tecnología para el diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer y otras enfermedades digestivas. (Con información de Andina)
FUENTE: LA REPUBLICA