miércoles, 27 de enero de 2010

¿ Y QUE DIRA MARCO PEÑARANDA PACHO Y SU SECRETARIA CHELITA?

 ¿ COMO QUEDARON LOS CLONADORES DE COFOPRI PUNO?
Mientras los clonadores del Gobierno Regional están con los dias contados, que sucedió con los clonadores de Cofopri siguen campantes y sonantes. Esperamos las respuestas de Marco Peñaranda.

VEAMOS LAS NOTICIAS DEL DIA:

Fiscal pide prisión preventiva para clonadotes del GB Puno
PUNO.
Escribe: Los Andes
Judicial - 10:58h
Tras la denuncia que interpuso ante el juez Edson Jáuregui Mercado titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Puno, el fiscal Walter Gálvez Condori solicitó prisión preventiva en contra de los implicados en la clonación de facturas en el Gobierno Regional Puno.
Gracias a la publicación que realizó Diario Los Andes, el Ministerio Público inició investigación sobre este delito consumado a mediados del año 2009 cuando una delegación de representantes (consejeros) del Gobierno Regional de Puno viajaron Brasil junto al presidente Hernán Fuentes.
“Esperamos que dicte prisión preventiva en contra de los implicados clonadotes, hay que ponerlos a buen recaudo hasta que se esclarezca y se sancione a los responsables de este delito”, dijo el procurador del GR Walter Mamani Chávez, luego de asistir a la audiencia de investigación preparatoria.
Algunos de los implicados son Corina Rodríguez (secretaria), Daniel Chambi Rúelas (gerente de Administración), Antonio Cutisaca (secretario general del Consejo Regional) quienes habrían formado parte de la red que realizó la falsificación de documentos, falsedad ideológica
Además los consejeros Ángel Zapana (Azángaro), Elva Llanos (Chucuito), Omar Santi (Carabaya),Abdias Zelio (Putina), Ernesto Lescano (Melgar) son los denunciados. Mientras tanto, el Juez ha citado para que el tres de febrero asistan para dar su manifestación sobre la denuncia. (HHV)
FUENTE ( Haga click): DIARIO LOS ANDES