VIDEOS

Loading...

miércoles, 13 de enero de 2010

A SUS 88 AÑOS VICTOR URVIOLA YA NO DISTINGUE ENTRE LO BUENO Y LO MALO

 VICTOR URVIOLA
Los años no pasan en vano, Urviola ya no distingue de que es lo bueno y que es lo malo, todo parecería indicar que ya se refleja en él la demencia senil. Piensa que beber en el local de la Gobernación de Juliaca en horario de trabajo es muy normal... ¡¡¡ NO COMPAÑERO URVIOLA, ESO ES INMORAL!!!...
Veamos las Noticias de hoy día.
Víctor Urviola se resiste cambiar a gobernadora de San Román
A pesar que Martha Mamani puso su cargo a disposición de manera irrevocable.
Escribe: EDER PÉREZ FUENTES
Política - 04:00h
- Se le encontró in fraganti ingresando cerveza a gobernación y aún así gobernador de Puno la protege. - Pese a que Director Nacional de Gobernadores, Víctor López Orihuela ordenó destitución de gobernadora, Urviola Garrido la protege a morir.

Gobernador de Puno, Víctor Urviola Garrido
Increíblemente ¡Víctor Urviola protege la inmoralidad! Luego que el Director General del Ministerio del Interior, Víctor López Orihuela, hiciera el anuncio de remoción del cargo de gobernadora de la provincia de San Román, Martha Mamani Miranda, por inconducta funcional al convertir gobernación en cantina; el gobernador de Puno, Víctor Urviola Garrido, mostrando mando de decisión por encima de sus jefes inmediatos, habría desestimado la orden al mantener en el cargo a gobernadora.
Pero la protección de Urviola Garrido no tuvo el efecto esperado, pues la gobernadora Martha Hortencia Mamani Miranda, optó por presentar su carta de renuncia irrevocable al cargo de gobernadora de la provincia de San Román; sin embargo no quiso explicar las razones.
Como se sabe, el último miércoles seis de enero, la gobernadora de San Román, autorizó y participó de una reunión junto a varios tenientes gobernadores donde ingresaron cajas de cerveza al interior de la gobernación convirtiendo el lugar, por unas horas, en cantina; pero ayer, la todavía gobernadora negó haber estado en dicha reunión.
Señaló que, luego de juramentar a los tres tenientes gobernadores ella se retiró, dejando a merced de los tenientes gobernadores el local institucional, quienes como pericotes en ausencia del gato, hicieron de las suyas en el interior de la gobernación y el último lunes, firmaron un memorial un total de 50 gobernadores respaldando a Martha Mamani y negando su participación en tal acto.
No fue la primera vez que Martha Mamani Miranda es sorprendida realizando actos que desacrediten su integridad moral, sin embargo, la última denuncia periodística sobre actos de inconducta funcional hizo que Víctor Urviola Garrido no perpetúe en el poder a malos funcionarios.
Según versiones dadas por Martha Mamani Miranda, ella jamás incurrió en delito de inconducta funcional, puesto que, por costumbre siempre los tenientes gobernadores celebran la asunción de cargo con un “challachi”, hecho que ella no podía negarse a tales costumbres de los tenientes gobernadores.
ADEMÁS: 1. Niega haber cometido inconducta funcional; pero dijo que no soporta la persecución política de algunos de sus detractores, ahora se espera la conformación de una terna de candidatos para sucederla en el cargo. 2. Martha Mamani Miranda deja el cargo luego de haber estado al frente de gobernación por tres años consecutivos y en su balance no registra actividades sobresalientes en favor de Juliaca.
FUENTE (Haga click): LOS ANDES