VIDEOS

Loading...

jueves, 7 de enero de 2010

LA GOBERNADORA DE JULIACA "CHUPANDO" EN LA GOBERNACION

 LA GOBERNADORA "BORRACHA" DE JULIACA
Hace muchos meses dijimos en esta misma columna que esta señora no era una mujer proba, ya que no tiene valores ni moral pàra permanecer en el cargo de Gobernadora de Juliaca. Desde esta tribuna exigimos su cambio
 Gobernadora de San Román convierte local en cantina
VEAMOS LA NOTICIA:

Martha Mamani y tenientes fueron sorprendidos bebiendo cerveza.

Escribe: EDER PÉREZ FUENTES
Política - 06:00h

- Fueron “ampayados” en horas de oficina. Testigos afirman que la gobernadora de Juliaca en varias ocasiones fue encontrada libando cerveza. - Pese a los antecedentes de Martha Mamani Miranda, Víctor Urviola Garrido se empecina en mantenerla en el cargo.

Martha Mamani Miranda, gobernadora "borracha" de la provincia de San Román

¡De Nunca Acabar! La gobernadora de la provincia de San Román, Martha Mamani Miranda, junto a varios tenientes gobernadores fueron sorprendidos bebiendo cerveza en el interior del local de la gobernación. Lo reprochable es que la “jarana” se dio en horas de oficina tal como se puede apreciar en las fotografías.
Ayer al promediar las 10:30 a.m., cuando nos dirigíamos a las instalaciones de la gobernación de la provincia de San Román para dialogar con la gobernadora, Martha Mamani Miranda, sobre su posible cambio en el cargo, se pudo observar que el lugar se había convertido en una cantina.
Varias cajas de cerveza yacían en el local de la gobernación de Juliaca y poco a poco continuaban ingresando más cajas con contenido al interior del inmueble, donde se pudo observar a varios tenientes gobernadores, quienes también se encontraban en el lugar acompañando en la “reunión” a la gobernadora Martha Mamani Miranda.
No informaron sobre ningún evento programado por la gobernación por el cual se haya convocado a los tenientes gobernadores de varios lugares de la zona norte de Puno para tal acto, menos algún cambio de gobernador o cosa por estilo, pero el local de la gobernación en pleno horario laboral se había convertido en una cantina de mala muerte.
No nos permitieron el ingreso al lugar; sin embargo, a simple vista se observó que los tenientes gobernadores junto a la gobernadora Martha Mamani Miranda, cumplían una labor social de brindis de una actividad que no quisieron comunicarnos.
Se sabe que, ningún funcionario del Estado puede libar licor en horas de trabajo y menos en las instalaciones de las sedes de las distintas instituciones gubernamentales bajo apercibimiento de la ley; no obstante, Mamani Miranda permitió el ingreso y el consumo de bebidas alcohólicas al interior de la gobernación de Juliaca.
Es preciso señalar, que la actual gobernadora ya tiene antecedentes de haber sido encontrada libando cerveza en horas de trabajo hace algunos meses atrás, pero pese a tener ya estos precedentes, el gobernador de Puno, Víctor Urviola Garrido, se empecina en seguir ratificándole su confianza en el cargo, sabiendo que la aprista Mamani Miranda tiene bajo sus hombros muchos cargos morales que pesan en su contra.
OTRO SÍ: La gobernadora Mamani Miranda, fue acusado también de recibir coimas para favorecer puestos en el estado a incautos ciudadanos de la localidad.
FUENTE (Haga click): DIARIO LOS ANDES DE PUNO