viernes, 8 de enero de 2010

MILITANTE DE PERU POSIBLE RONALTH RAMOS LIPA ES PRESIDENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL APRA EN LA REGION PUNO

RONALTH RAMOS LIPA
En nuestro glorioso Partido están infiltrados gente de toda tendencia, desde comunistas  hasta chacanos seguidores del partido de Alejandro Toledo, es el caso de Ronalth Ramos Lipa, el hijo de Damaso Ramos Luján, estos caraduras que hace años militaban en Perú Posible , hoy son los grandes funcionarios del Apra. No tienen sangre en la cara, Ronalth Ramos es el típico falsificador de papeles pensando que nadie  se da cuenta anda diciendoles a todos que es ADMINISTRADOR de profesión, cuando en realidad es sólo un hombre con secundaria completa,  quien al igual que su padre Damaso Ramos Luján anda engañando a los compañeros y a la militancia del Partido que son los más consecuentes. Hace pocas horas se nos alcanzó la siguiente fotografía, vealo y diga quienes aparecen en   la FOTO que se muestra a continuación


En esta foto aparecen los militantes de Perú Posible. De derecha a izquiera Ronalth Ramos Lipa es el segundo de la imagen, luciendo orgulloso sus iconos chacanos.
(HAGA CLICK ENCIMA DE LA FOTO PARA VER EN IMAGEN GRANDE)

Así es compañeros, está en lo correcto  es Ronalth Ramos Lipa, asi que no se asombre mucho, la imagen corresponde cuando militaba en el partido de los Chacanos y ahora  es el Presidente del Tribunal Electoral del Apra en la Región Puno Norte. Y es el quien más habla de consecuencia, es una risa la forma como actúa ésta familia.