viernes, 15 de enero de 2010

MARTHA MAMANI ES SEPARADO DE LA GOBERNACION DE JULIACA POR LAS AUTORIDADES DE LIMA

¿PORQUE LO PROTEGIERON A MARTHA MAMANI?

Porque tanta protección a esta mujer de conducta cuestionada, podemos señalar sin lugar a dudas algunas razones y estas son:
1.- Martha  Mamani es comadre del congresista Cenzano.
2.- Fue y es empleada doméstica de Víctor Urviola.
3.- Se especula que fue algo más que una compañera de partido para Javier Bernal, aparte de ser su cajera y testaferra.
Esas son las razones por las que recibió tanta  protección. Esta mujer que abandonó a su marido paralítico botado en un pueblo  joven de la ciudad de Juliaca y se fue con su pareja sentimental alquilándose un cómodo apartamento en el Jr. Ramón Castilla de Juliaca, dedicándose al vicio del alcohol dejando al abandono a sus pobres hijos que deambulan por la ciudad. Esa es Martha Mamani.

Veamos las noticias de hoy dia:
Aceptan renuncia de gobernadora
Escribe: EDER PEREZ FUENTES
Política - 07:32h


El Director General de Gobernadores del Ministerio del Interior, Víctor López Orihuela, informó ayer que aceptó la renuncia de la gobernadora de San Román, Martha Mamani Miranda, señalando que, “aceptamos la renuncia; pero no le daremos las gracias por estar al mando de la gobernación”, enfatizó.
La razón es porque Mamani Miranda incurrió en falta grave por permitir el ingreso de bebidas alcohólicas y participar en la reunión, incurriendo en inconducta funcional, “ella ya no tiene la confianza del partido por eso no se le dará las gracias”, expresó López Orihuela.
Pese a que Martha Mamani dijera que tiene el respaldo del gobernador de Puno, el Director General de Gobernadores desmintió tal versión indicando que “ha perdido la confianza del APRA”, finalizó.
FUENTE (Haga click): LOS ANDES