jueves, 7 de enero de 2010

VICTOR URVIOLA GARRIDO ADMITE QUE HACE RECOMENDACIONES PARA INSTITUCIONES PUBLICAS

VICTOR URVIOLA GARRIDO
"AL VERSE DESCUBIERTO ADMITE SU DESFACHATEZ"
El muy sinverguenza de los 88 años, Víctor Urviola admitió su tráfico de influencias en la región Puno, y dice saber de la problemáica de la región. Semejante mentira, ya que todo Puno sabe que ya perdió la visión y está semiparalítico. Sugerimos a sus superiores a cesarlo, ya que si prosigue este hombre en la gobernación  de Puno el Partido ya no sale del precipicio en que se encuentra por culpa de Javier Bernal y Sergio Torres.

Veamos las noticias del dia:
Víctor Urviola:
“no puedo estar en el nivel del todopoderoso”
Escribe: KARÍN CHACÓN CHINO

Regional - 07:45h

“Como ciudadano y autoridad no puedo estar en el nivel del todopoderoso, tengo obligaciones que cumplir, por algo soy representante del mandatario de la República, Alan García Pérez”, comentó el Gobernador de Puno, Victor Urviola Garrido, tras ser achacado en la designación de funcionarios en las entidades del Estado.


En la víspera, un militante del Partido Aprista Peruano (PAP) acusó a la primera autoridad política de la región, de designar a personas para que ocupen importantes cargos en el departamento.
Mediante un documento dirigido al jefe nacional de Essalud, Urviola Garrido, propone una terna para la designación del nuevo gerente de Red Asistencial de Juliaca de la provincia de San Román.
Admitió que realizó tal propuesta alegando que la institución no marchaba bien y dicha intervención sería la única. “no puedo excederme en mis acciones, cualquier decisión que tome está en mi conciencia, no se trata de favorecer a nadie, además no puedo estar sentado en mi escritorio sin hacer nada, puntualizó Urviola Garrido.
FUENTE (Haga click): LOS ANDES DE PUNO: