viernes, 30 de octubre de 2009

SONIA IRENE CORRALES MEJIA, HERMANA DEL GERENTE DE LA RED ASISTENCIAL JULIACA DE ESSALUD EDWIN CORRALES MEJIA, ACUSADA DE DESCEREBRAR A NIÑO EN PUNO

SONIA IRENE CORRALES MEJIA.
SALEN MAS PRUEBAS DE LA PESIMA CALIDAD DE PROFESIONALES DE  LO QUE SON LOS CORRALES MEJIA.
EN EL BOCHORNOSO CASO DE NEGLIGENCIA MEDICA  SE VE ENVUELTO LA  HERMANA DEL GERENTE DE LA RED ASISTENCIAL JULIACA DE ESSALUD EDWIN CORRALES MEJIA, ACUSADA DE DESCEREBRAR A NIÑO EN PUNO,

VEAMOS LA DENUNCIA:

HACE CUATRO AÑOS QUE SE EXIGE JUSTICIA PARA NIÑO JEAN PIERRE AGUIRRE
. Pachamama/Oct 30 : Jorge Aguirre Yucra, padre del menor Jean Pierre Aguirre Mamani, de cuatro años de edad, continúa exigiendo justicia y sanción ejemplar para un grupo de médicos y trabajadores del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, quienes incurrieron en una negligencia médica con su menor.
En el primer juzgado penal liquidador transitorio de Puno, se desarrolló ayer la vista de la causa en el marco del referido proceso judicial que data desde hace cuatro años, donde aún no se sentencia de manera definitiva a los responsables.
Los involucrados en la negligencia médica son: Sanchéz Valdez Roger, Corrales Mejía Sonia Irene (implicados por el delito de lesiones culposas); y por falsificación de documentos están: Peña Vicuña Gilberto Félix; Zevallos Valdez Henry Lorgio, Mendiguri Pineda Alfredo; Huarachi Loza Ariel, y Villalta Rojas Luis.
El padre del menor, señaló que los imputados están solicitando la prescripción del caso, el cual se podría producir, a pesar de ello tengo esperanzas de que la sentencia salga favorable a mi menor hijo, que necesita con urgencia intervenciones quirúrgicas en los dientes y el pie derecho.
“Además cada año se le debe efectuar el cambio de la válvula de su cabeza, el cual es difícil de cubrir, me endeudé con diversos bancos y solicito la indemnización económica de 500 mil nuevos soles”, remarcó.
“Jean Pierre este veinte de noviembre cumplirá cinco años, y su estado de salud continúa siendo la misma, no puede caminar, ni hablar, su pie derecho no crece, tiene una serie de limitaciones, sólo está recibiendo algunas terapias el cual no es suficiente, y en el transcurso de estos días lo tengo que llevar a Lima”, dijo.
©FUENTE:  PACHAMAMA RADIO