VIDEOS

Loading...

martes, 20 de octubre de 2009

ANTONIO OLAVE BENITEZ PUSO LAS MANOS AL FUEGO POR APRISTAS CORRUPTOS

ANTONIO OLAVE BENITEZ


Gerente de la Red Asistencial Es Salud Puno y Secretario Regional Puno Sur del PAP.
COMO LO PRESAGIARION MUCHOS, ANTONIO OLAVE BENITEZ DIJO ABIERTAMENTE QUE "PONE LAS MANOS AL FUEGO POR LOS GOBERNADORES CORRUPTOS" .ESTE COMPAÑERO NO HACE NADA PARA MORALIZAR NUESTRO GLORIOSO PARTIDO, LO UNICO QUE HIZO ES ACOMODAR A SUS PARIENTES EN LAS ENTIDADES DEL ESTADO. Y NO TIENE PANTALONES PARA SANCIONAR A LOS CORRUPTOS DEL APRA, NO EXPULSA A ESOS FUNCIONARIOS COMO JAVIER BERNAL SALAS  Y SUS AMIGOTES QUE DESDE COFOPRI PUNO ROBABAN DINERO AL ESTADO. Y NI QUE DECIR DEL INFILTRADO TERRORISTA SERGIO EDGAR TORRES AÑAZCO, QUIEN  SE AUTOPROCLAMA COMO SECRETARIO GENERAL DE LA SUBREGION PUNO NORTE, QUE NO SABE NI BALBUCEAR  Y TAMBIEN ACOMODO A SUS PARIENTES Y A SU QUERIDA EN UNA INSTITUCION DEL ESTADO.


ANOCHE, LA PRENSA PUNEÑA HIZO REMENBRANZA EN TORNO A ANTONIO OLAVE BENITEZ Y SU CEGUEDAD POR DEFENDER LA CORRUPCION, RECORDANDO AL MISMO TIEMPO AL EXTINTO ALCALDE DE PUNO LUIS DUEÑAS PERALTA QUIEN MURIO ASESINADO EL 30 DE JULIO DE 1987, Y QUE UN MES ANTES HABIA DENUNCIADO ACTOS DE CONTRABANDO POR PARTE DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERU, ACANTONADO EN PUNO, EN ESE ENTONCES ANTONIO OLAVE BENITEZ PERTENECIA AL CIRCULO CERCANO DE VICTOR URVIOLA GARRIDO JUNTO A OTROS JOVENES DE LA EPOCA.

VEAMOS LAS NOTICIAS DE HOY DIA EN LA PRENSA DECANA DE PUNO:
Comité de Ética investiga denuncias contra apristas
Escribe: HUGO SUPO TIPULA
Política - 06:15h
El secretario general del Partido Aprista Peruano (PAP), Antonio Olave Benitez, lamentó la difusión de hechos escandalosos en los que están involucrados los gobernadores de Puno y Juliaca, y dijo sospechar que detrás de todo esto hay una campaña que se está digitando para desprestigiar al partido de gobierno.
En cualquier caso, afirmó que el Comité de Ética ya tiene conocimiento del tema de presuntos actos de tráfico de influencias y que se ha dispuesto hacer las investigaciones que se requiere. De la misma forma, dijo que el partido decidirá cualquier suerte de sus integrantes siempre y cuando se compruebe irregularidades o actos de corrupción.
FUENTE (Haga click): DIARIO LOS ANDES DE PUNO