lunes, 26 de octubre de 2009

PRONTO SALDRIAN MAS AUDIOS DE LA CORRUPCION DONDE ESTARIAN INVOLUCRADOS MARTHA MAMANI MIRANDA Y JAVIER BERNAL SALAS

LOS CORRUPTOS SIEMPRE DICEN SER INOCENTES


Foto de la Gobernadora de Juliaca: sin estudios superiores , apenas con secundaria incompleta.
EL DIARIO LOS ANDES DE PUNO, LANZO UN RETO EN SU EDICION DE HOY DIA A LA GOBERNADORA DE JULIACA, QUIEN OSADAMENTE DICE SER INOCENTE.
SEGUN EL DIARIO DECANO DE LA REGION PUNO, EXISTIRIA MAS AUDIOS QUE INVOLUCRAN A MARTHA MAMANI MIRANDA.
ADEMAS, EN LAS MANOS DE ESTE PRESTIGIOSO MEDIO DE COMUNICACION HABRIA UN AUDIO DONDE INTERVIENEN: JAVIER BERNAL SALAS Y MARTHA MAMANI MIRANDA, CUYO DIALOGO SERIA AUN MAS COMPROMETEDOR, EN LO REFERENTE A LA VENTA DE PUESTOS DE TRABAJO.
ESTA MAÑANA EL DIARIO LOS ANDES LANZO EL SIGUIENTE RETO: "...Por nuestra parte, debemos indicar que el informe cuenta con los cánones y requisitos que demanda una investigación periodística; además, se cuenta con mayor material en audio que corroboran el informe y que, los mismos, si son requeridos por la Procuraduría Anticorrupción para una investigación mayor serán entregados...".

ESTOS MALOS FUNCIONARIOS SE PARECEN MUCHO A ESOS REOS QUE PURGAN PRISION EN LAS CARCELES, Y SI UNO LES PREGUNTA A ESOS INTERNOS SI SON CULPABLES, CASI SIEMPRE DICEN QUE SON INOCENTES, LO MISMO OCURRE CON LA GOBERNADORA DE JULIACA.

VEAMOS EL ARTICULO DEL DIA DE HOY:
Gobernadora niega haber recibido dinero de presunto testaferro
Escribe: Los Andes
Sociedad - 08:03h
“Se me acusa presuntamente de haber recibido cuatro mil nuevos soles, sin ningún argumento que pueda justificar dicha nota periodística, menos identificar quién es esa persona que proporcionó ese presunto audio. En todo caso deberían de recoger la versión de la persona de Rony Ludwin Morales Balcon”, dice la Carta Notarial enviada a este matutino por la gobernadora de San Román Martha Mamani Miranda, quien niega haber recibido dinero por el presunto testaferro llamado Rony Ludwin Morales Balcón.
La autoridad política refiere que la investigación presentada la pasada semana en Los Andes debe recoger la versión de la parte afectada, es decir, la suya. No obstante, tal información fue solicitada a la propia Gobernadora antes de la publicación, a quien además se la entrevistó, negando ella el contenido del audio en el que se le acusaba de recibir el dinero.
Asimismo se puso textualmente las versiones de la gobernadora de Juliaca referente a las personas que la acusan de haber recibido dinero a cambio de puestos de trabajo, tal como se puede verificar en el informe periodístico publicado el 19 de octubre del presente.
No obstante, para la autoridad política de la provincia de San Román, lo referido en el informe constituye difamación, supuestamente por no recoger las versiones del supuesto testaferro Rony Ludwin Morales Balcón.
Por nuestra parte, debemos indicar que el informe cuenta con los cánones y requisitos que demanda una investigación periodística; además, se cuenta con mayor material en audio que corroboran el informe y que, los mismos, si son requeridos por la Procuraduría Anticorrupción para una investigación mayor serán entregados.
FUENTE (Haga Click): DIARIO LOS ANDES DE PUNO