sábado, 20 de febrero de 2010

COMPAÑEROS NUESTROS EN EL MITIN DE LA FRATERNIDAD

LAS NOTICIAS TITULAN ASI:
Apristas Marcharon Unidos en el día de la Fraternidad

(Lima/19/Feb/10/PYSN) Celebrando el 115 aniversario del nacimiento de su máximo líder, Víctor Raúl Haya de la Torre, los dirigentes y militantes apristas marcharon juntos y unidos en el día de la fraternidad. El Secretario General del Apra, Mauricio Mulder, Jorge del Castillo y Omar Quezada estuvieron sonrientes dejando de lado posiciones respecto al próximo congreso aprista en el que se elegirá al próximo Comité Ejecutivo Nacional.
La numerosa marcha se inició en la plaza Bolognesi y finalizó en el monumento de Víctor Raúl Haya de la Torre, en la avenida 28 de julio, lugar donde los esperaba un estrado en el que se desarrolló el mitin aprista. El secretario general Mauricio Mulder dio lectura de una carta enviada por el Presidente de la Republica Alan García Pérez sobre esa fecha especial.
Las diferencias quedaron atrás, los dirigentes apristas en el estrado departieron saludos de sus militantes, también estuvieron allí la Ministra de la Mujer Nidia Vílchez, el Ministro de Justicia Aurelio Pastor, Gonzales Posada, el Alcalde de Breña José Gordillo y Carlos Roca, entre otros.
El día de la fraternidad es una fecha especial para los apristas, ya que celebran el nacimiento de Víctor Raúl fundador del Apra. Cada año desde todas partes del Perú los apristas asisten a dicha cita en el mes de febrero.
FUENTE (Haga click): PUEBLO Y SOCIEDAD NOTICIAS