martes, 25 de mayo de 2010

EL RATERAZO DE JAVIER BERNAL, ASPIRA ROBAR EN MUNICIPIO JULIAQUEÑO


EL COLMO!!!, ESTE CHORO DE JAVIER BERNAL QUIERE SAQUEAR EL MUNICIPIO DE JULIACA

Javier Bernal iría a la alcaldía de Juliaca

Aunque por el momento es sólo un precandidato
Escribe: ZENAIDA ZEA OLIVERA

Política - 03:24h




Luego de cuatro años de ausencia política, el controvertido militante aprista y ex secretario regional de la zona norte, Javier Bernal Salas, reapareció recargado con miras a las venideras Elecciones Regionales y Municipales del 3 de octubre. No descarta su participación para ocupar el sillón municipal de Juliaca.
Sostuvo que en pasadas reuniones del partido de la estrella, aunque no se atrevió a mencionar nombres, sus compañeros están perfilando a los futuros candidatos al Gobierno Regional, y a las alcaldías municipales. En tanto, dijo que es un precandidato.
Manifestó que llegado el día 30 de mayo, en un importante evento con presencia de la dirigencia nacional y regional, se estaría definiendo quiénes representarán al partido en los comicios que se aproximan, para luego presentarlos formalmente ante la población.
También refirió que el partido del pueblo aperturará sus puertas a todos aquellos políticos que comulguen con los principios del APRA. “Cabe la posibilidad de que consideren a invitados o a personas independientes, sin embargo, ello se ajusta a la decisión de la bases partidarias”, indicó.
De otro lado, resalto los logros de la actual gestión presidencial. “No hay que ser mezquinos. No es saludable poner evidencia sólo los errores del Gobierno. Debemos de ser concientes de los logros y la gran inversión que se ha efectuado en los distintos sectores”, aseveró.

FUENTE:DIARIO LOS ANDES