jueves, 13 de mayo de 2010

EL CORRUPTO RENAN CORDERO, SE DEFIENDE Y DICE QUE NO ES CORRUPTO, EL LADRON SIEMPRE DICE SER INOCENTE

Ex asesor legal del Cofopri niega haber “Clonado” boletas de venta
Renán Cordero Goyzueta
Escribe: PAUL APAZA COYLA
Política - 00:26h

                                               Abogado Renán Cordero Goyzueta
Renán Alberto Cordero Goyzueta, ex asesor legal del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) – Puno, negó haber falsificado boletas de venta, asimismo aseguró no haber sido investigado por el Ministerio Público, por la denuncia interpuesta por el Procurador Público que finalmente fue archivada de manera.
Si bien es cierto que Cordero Goyzueta, no fue incluida en la denuncia, pero si existe boletas y viáticos en su nombre. Al respecto, dijo que esos documentos carecen de fidelidad y adujo que él nunca recibió viáticos para viajar a la provincia de Huancané, para realizar trabajos de campo en el 2009.
“Nunca recibí viáticos, por eso no fui investigado”, expresó el ex separado trabajador del Cofopri, tras indicar que en ese entonces hubo cacería de brujas, es por ello que fue separado del cargo de asesor legal después de la denuncia periodística que hicimos público el 24 de agosto del 2009.
Aceptó que existe cierta rencilla personal entre apristas al interior del partido de Gobierno y con mucho más énfasis en la oficina zonal del Cofopri-Puno, el mismo que hasta la fecha continúa.
“Tengo mi familia y no es posible que se mencione mi nombre, porque como veras señor periodista yo no fui investigado por el Ministerio Público”, puntualizó.
FUENTE: DIARIO LOS ANDES DE PUNO