lunes, 19 de julio de 2010

EL SENDERISTA SERGIO TORRES AÑAZCO NO QUIERE CUMPLIR ORDENES DE LA SECRETARIA GENERAL NACIONAL

LAS BASES APRISTAS ESTAMOS CON MARIO QUISPE:
MARIO QUISPE ES:
1.- Docente Universitario
2.- Militante activo , cuando Sergio Torres caminaba tras Abimael Guzmán.
3.- Hombre honesto, que no necesita falsificar titulos.
VEAMOS LAS NOTICIAS:

Bronca por la secretaría general en el APRA en Puno
JULIACA. Torres Añazco alega que tiene legitimidad por ser electo por militantes apristas

IMPRESIONANTE FOTO DE ESTE SUCIO SENDERISTA
- Sergio Torres Añasco exige que se le respete como tal, porque fue elegido por las bases el año pasado. - De la otra tribuna, rechazan a Mario Quispe como nuevo secretario por los consideran una imposición de la dirigencia nacional.
Sergio Torres Añasco y Mario Quispe Mamani se disputan la secretaría general de la zona norte del Partido Aprista Peruano (PAP). Ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer menoscabando aún más la alicaída imagen del partido de la estrella.
El pasado fin de semana la dirigencia de Juliaca protagonizó una bochornosa gresca entre militantes, al no dejar que la facción de Torres Añasco ingresara al local de campaña, para las reuniones que habitualmente realizan con miras a los comicios venideros
Un contingente de ellos, luego de que se apaciguara el ambiente, con arengas desconocía a Mario Quispe, de quien aseguran que fue impuesto por el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional, Wilbert Bendezú, sin la aprobación de las bases partidarias.
Torres Añazco, aseveró que de la noche a la mañana en una reunión de candidatos, se simuló la elección de Quispe Mamani, sin la presencia de la militancia. “No se está respetando los estatutos del partido que me reconocen legítimamente como el secretario general de la zona norte por dos años”, refirió Torres Añazco.
Argumentó que las causales por la que se le estaría retirando de su cargo recaen en denuncias, que según su criterio, son infundadas. Asimismo, indicó que al no haber candidatos en las provincias de Putina, Sandia, Melgar, Moho y Yunguyo, se le querría hacer un cargamontón enfatizando su ineficiencia frente al cargo.
Manifestó que Mario Quispe no está exento de cuestionamientos, pues refiere que éste habría sido incurrido en una serie de irregularidades en el programa de “Construyendo Perú”, por lo que su imposición en el cargo levanta muchas sospechas.
Como se recuerda, Torres Añasco fue cambiado como coordinador regional del Programa Juntos, presuntamente por haber cometido una serie de irregularidades, aunque informaron que fue porque su contrato había concluido.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Juliaca, Wilbert Cerpa, se limpió las manos, indicando que este en un lío particular entre ambos personajes y que lamentablemente ha involucrado al partido, pero ello no trascenderá para restarle preferencia en el electorado.
OTRO SI Sergio Torres señaló que la parte contraria no quiere dar la cara, mientras que espera que este impase se solucione mediante el dialogo.
FUENTE: DIARIO LOS ANDES