VIDEOS

Loading...

martes, 13 de julio de 2010

BOTARON DEL PROGRAMA JUNTOS A SERGIO EDGAR TORRES AÑAZCO

Remueven del cargo a coordinador del Programa Juntos
PUNO. En su reemplazo fue designado Chappa Vicuña

Escribe: PAUL APAZA COYLA

Política - 09 jul 2010
El coordinador regional del Programa Juntos, Sergio Torres Añazco, fue cambiado del cargo. En su reemplazo fue designado, Francisco Chappa Vicuña, quien asumió las riendas de la entidad de gobierno la primera semana de julio.
Los encargados de la oficina del Programa Juntos, extraoficialmente informaron que el ex funcionario de confianza Torres Añazco, habría sido removido del cargo, porque se había cumplido el tiempo del contrato como coordinador regional del Programa Juntos en Puno.
No obstante, no quisieron ahondar sobre las razones de su remoción del cargo del ex coordinador y actual secretario general del Partido Aprista Peruano de la zona norte de la región Puno.
Pero debemos recordar que días antes de su separación, Torres Añazco, fue denunciado ante el Ministerio Público por presunto delito de Falsificación de Documentos y Falsedad Ideológica, delitos que habría cometido cuando adjuntó a su file, una constancia de trabajo como asistente de la Jefatura de la Oficina Universitaria de Proyección Social y Extensión Universitaria de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velázquez de Juliaca.
Cuando dicha constancia habría sido falsificada, dado que el vicerrector Administrativo, Víctor Julio Huamán Meza de la UANCV, emitió la Carta Nº 006-2010-VRADM-UANCV de fecha 12 de enero del año 2010, donde desmiente en forma categórica que el aprista haya trabajado como asistente en la Oficina de Proyección Social.
Tal parece que estas fueron las razones por las que fue removido del cargo, el ahora ex coordinador regional del Programa Juntos. Aunque los trabajadores del programa, dijeron lo contrario, pero que tampoco quisieron ahondar en el tema. (PAC)
FUENTE: LOS ANDES