VIDEOS

Loading...

viernes, 15 de octubre de 2010

JAVIER BERNAL SE HABRIA ROBADO UN CUARTO DE MILLON DE SOLES DEL PELT

COMPAÑEROS

EL SAQUEO ASCENDERIA A UN CUARTO DE MILLON DE SOLES, TODO ESO EN 3 MESES, POR O VISTO EL ASALTO ERA A DIESTRA Y SINIESTRA.

VEAMOS LAS NOTICIAS

PELT con nuevo director

En su reemplazo fue designado Isaac Martínez Gonzales

Escribe: :: PAUL APAZA COYLA | Regional - 05:45h
- Javier Bernal, dijo que los cambios obedecen a decisiones estrictamente administrativas. - Agradeció por la designación al presidente de la República y dijo que volverá asumir responsabilidad, si lo designan nuevamente.

Mediante resolución ministerial Nº 0655-2010-AG de fecha 13 de octubre, publicada ayer en la gacetilla El Peruano, fue designado Isaac Martínez Gonzales, como nuevo director del Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PELT), quien sucederá a Javier Bernal Salas.
Bernal Salas, fue designado el 10 de junio pasado, significa que estuvo al frente no más de cinco meses como director del PELT. Consultado de que si fue las recientes denuncias en su contra como el cobro de doble sueldo (caso EsSalud Juliaca), dijo que ello no tuvo nada que ver en su remoción del cargo.
“Ha sido una decisión coyuntural, donde nada tiene que ver las presuntas denuncias a la que usted alude. En la resolución se me felicita de la gestión que asumimos, durante nuestra permanencia, que dicho sea de paso, hicimos buenas gestiones”, señaló Bernal Salas.
Reiteró el trabajo que hizo en el corto tiempo en el PELT, diciendo que realizó gestiones en el tema presupuestal, para garantizar la conclusión total del Proyecto Lagunillas, que a decir de Bernal Salas, se entregaría a fines de diciembre a la población.
“hemos hecho gestiones, hicimos buen trabajo. El PELT es una de las ODPs que manejó mejor su inversión presupuestal. Ello se puede ver en el portal del Ministerio de Economía y Finanzas. Por lo tanto, nos vamos con la frente en alto”, dijo.
Desde la oficina de Imagen Institucional de la referida entidad, se informó que Isaac Martínez Gonzales, nuevo director del PELT asumirá el cargo el lunes 18 de octubre.
OTRO SI Bernal Salas, agradeció a García Pérez por la confianza depositada en él. Dejó entrever que está en planes la asunción en un cargo de una de los Organismos Descentralizados del Gobierno.