lunes, 7 de septiembre de 2009

EL FALSIFICAR RENAN CORDERO GOYZUETA SALIO EN DEFENSA DE JAVIER BERNAL SALAS

RENAN CORDERO GOYZUETA el  SOCIO DE JAVIER BERNAL SALAS EN LA CLONACION DE FACTURAS EN COFOPRI PUNO
El delincuente enternado, parte de la banda de falsificadores de COFOPRI PUNO  salió en defensa del jefe de la Banda de encorbatados Javier Bernal Salas. La prensa puneña debería de preguntar al Procurador anticorrupcion del porque no lo denunció ante el Ministerio Público. O es que el pueblo de Puno debe hacer justicia saliendo por los medios de prensa.

LA PRENSA PUNEÑA DICE ANTE ESTA NOTICIA:
Asesor legal del COFOPRI: “No tengo vinculación con las boletas clonadas”


Renán Cordero Goyzueta, asesor legal de COFOPRI, se pronunció con respecto a la denuncia de las “boletas clonadas” que se suscitó en dicha entidad, “no tengo ninguna vinculación con estos hechos que deben ser investigados ni estoy denunciado por el procurador”, afirmó a este matutino.
Manifestó que se apersonó a la fiscalía para saber en qué estado estaba la denuncia y aún están recabando la documentación pertinente para poder tener el sustento probatorio pleno para poder formalizar la denuncia.
Respecto a la situación del resto de trabajadores implicados manifestó que su situación es complicada porque es un asunto seguido por el Ministerio Público, siendo competencia de esta entidad formalizar la denuncia o no.
De otro lado, sobre la situación de Javier Bernal, declaró que el ex jefe de COFOPRI no está implicado en esa denuncia, “Dios perdona el pecado pero no el escándalo”, y por esta razón los jefes nacionales del APRA han terminado separarlo para que se esclarezca los hechos y no se haga más ruido, manifestó. (CSS).
FUENTE:
Diario Los Andes de Puno:
http://www.losandes.com.pe/Politica/20090907/26781.html#comentarios