viernes, 3 de septiembre de 2010

LO BOTARON DEL PRONAA AL COMPADRE DE JAVIER BERNAL SALAS

MAURO GOMEZ, YA NO ES MAS JEFE DEL PRONAA, AHORA QUE HARA EL RATERAZO DE JAVIER BERNAL SALAS. Y QUE HARA EL PERICOTE DE GUILERMO RIVERA.
VEAMOS LAS NOTICIAS:
AYER SE LLEVÓ A CABO LA LICITACIÓN DE HABAS PARA ALMUERZOS ESCOLARES
Nuevo jefe zonal en el PRONAA Puno
03 de Setiembre del 2010
 
PUNO

En medio de absoluta reserva se desarrolló el relevo en la jefatura zonal del PRONAA Puno. Mauro Gómez Cutipa fue reemplazado en el cargo por David Sinchi Crispín.
La variante se efectúa en virtud a la Resolución 559-2010/MIMDES, la cual acepta la renuncia de Gómez Cutipa y designa a Sinchi Crispín, quien proviene de laborar en la sede central, en el área de asesoría legal.
OPINIÓN INDIVIDUAL. Ayer en la mañana todavía se efectuaba la transferencia de mando, y el nuevo funcionario conducía el proceso de licitación de 150 toneladas de habas, cuyo destino es el puerto de Callao, en Lima.
En el acto público participaron cerca de veinte productores de la región y, según se supo, entregarían la mercadería la subsiguiente semana.
RENUNCIA. Correo dialogó con el saliente jefe zonal, quien aclaró que su distanciamiento se debe a que se dedicará a labores proselitistas, pues postula a la alcaldía distrital de Chucuito. "Me voy sin observaciones en mi gestión, le deseo lo mismo a mi susesor", expresó.
FUENTE: CORREO